miércoles, 16 de mayo de 2007

ME CANSÉ DE QUE ME IMITEN


Se ha imitado desde las finísimas piezas de lentes de la colección de Christian Dior, hasta las fragancias más exquisitas del planeta.
Ni que decir en aquellos ídolos de la música, cine , pintura entre otros.
Pero en la vida cotidiana siempre encontraremos jefes de series o también Iconos que todos seguirán.
Manuel nos comentó que se ha sentido imitado desde sus inicios.

Me cansé de ser imitado, al principio se siente bien ver que las demás personas imitan tu estilo, tu forma de hablar o hasta tus ideas, pero creo que el lugar en donde más me han imitado ha sido en la Universidad.
Desde el usar un tipo de lentes o usar chalinas hasta en la forma de presentar trabajos.

Por el momento Manuel se encuentra concentrado en su titulación por excelencia y esta trabajando en su marca corporativa.

2 comentarios:

A las 16 de mayo de 2007, 13:39 , Blogger Andrés Pucci ha dicho...

raro blog...pero bueno es interesante

 
A las 17 de mayo de 2007, 9:50 , Blogger DIEGO ha dicho...

propon un debate de moda, así compartimos puntos de vista

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio